Republica Dominicana

Inscripción al Curso de verano Defensor del Pueblo - UASD 2019

 

En virtud de lo establecido en el Convenio Interinstitucional entre la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Defensor del Pueblo, en fecha 6 de noviembre de 2014, y la Resolución 126-2019 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP), de fecha 25 de abril de 2019, el Defensor del Pueblo y la FCJP inauguran la Escuela de Verano Defensor del Pueblo-UASD del 2 de junio al 2 de agosto de 2019 con la finalidad de contribuir a fortalecer el Estado Social y Democrático de Derechos y promover una cultura de conocimientos y reclamos de los Derechos Humanos y Fundamentales en la comunidad académica y la población en sentido general.

Los Cursos tendrán una duración de 20 horas serán gratuitos e incluyen certificado de participación. Los interesados deberán inscribirse llenando el siguiente formulario o por la Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Estas actividades formativas se realizarán en horario matutino de lunes a viernes.

 ¡Cupo Limitado!

 

Favor Completar el siguiente Formulario:

Usted puede elegir más de un curso, pero debe tener en cuenta. Que la asistencia es un día por cada curso, si elige dos (2) debe asistir dos (2) días y lo mismo para cuando elige tres (3) cursos.
                          * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

 




Tamaño letra

Contraste

Otros