Construido en Santiago agradece a Grupo y Fundación Popular.

DEFENSOR DEL PUEBLO PONDERO LA CONSTRUCCION DE UN HUMEDAL ARTIFICIAL EN EL JARDÍN BOTÁNICO PROF. EUGENIO DE JESÚS MARCANO

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

Lunes, 25 Junio 2018

DEFENSOR DEL PUEBLO PONDERO LA CONSTRUCCION DE UN HUMEDAL ARTIFICIAL EN EL JARDÍN BOTÁNICO PROF. EUGENIO DE JESÚS MARCANO

El Defensor del Pueblo agradeció al Grupo Popular y la Fundación Popular, la construcción de un humedal artificial demostrativo en el Jardín Botánico Profesor Eugenio De Jesús Marcano, en la provincia Santiago de los Caballeros, el que afirma, contribuirá a fortalecer el ecosistema nacional.

Mediante comunicación enviada al Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular y Fundación Popular,  licenciado José Mármol, la defensora del pueblo, doctora Zoila Martínez Guante indica: “ El Defensor del Pueblo, en nombre del pueblo mismo, porque pueblo somos todos, os agradece el humedal artificial demostrativo construido por esa laboriosa fundación, ubicado en el Jardín Botánico Profesor Eugenio De Jesús Marcano, el cual contribuirá a fortalecer el ecosistema nacional”.

En la correspondencia enviada al Grupo y Fundación Popular a través del licenciado Mármol, la Defensora del Pueblo agradece también al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y a la Directiva del Patronato del Jardín Botánico de Santiago de los Caballeros, indicando que ese humedal será aprovechado por la población adulta y joven las cuales se nutrirán de conocimiento en relación con el medio ambiente.

Más artículos relacionados

Translate »