miércoles, 24 abril, 2024
Sto. Dgo. D.N. Rep. Dom.

Este jueves el Defensor del Pueblo, sostuvo otro encuentro como parte de la investigación que realiza, con el joven estudiante José William Franco.

Este jueves el Defensor del Pueblo, sostuvo otro encuentro como parte de la investigación que realiza, con el joven estudiante José William Franco, quien denunció recientemente haber sido torturado por agentes de la policías en la cárcel pública de Baní.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir


Viernes, 06 Julio 2018

Este jueves el Defensor del Pueblo, sostuvo otro encuentro como parte de la investigación que realiza,  con el joven estudiante José William Franco, quien denunció recientemente haber sido torturado por agentes de la policías en la cárcel pública de Baní. Como parte de las acciones que desarrolla para que los derechos de este y de todos los ciudadanos sean resarcidos, este órgano constitucional ha propiciado reuniones con representantes de la Policía Nacional, en compañía del afectado, quienes se comprometieron a investigar a profundidad y enmendar.

Desde el Departamento de Tutela de Derechos, por disposición de la Defensora del Pueblo, los abogados Rolkin Lorenzo, sub-director y Miguel De León, dando continuidad a la investigación,  se trasladaron de nuevo hoy a Peravia, Baní, donde se reunieron con el joven Franco y sus familiares. En los próximos días se presentará a la opinión pública la conclusión de este caso y las acciones logradas.

 

Imágenes destacadas del evento

Más artículos relacionados

Translate »