jueves, 18 abril, 2024
Sto. Dgo. D.N. Rep. Dom.

Defensor del Pueblo imparte taller acerca de su rol y la Constitución a miembros de la Policía Nacional

Santo Domingo. El Defensor del Pueblo de la República Dominicana compartió hoy con agentes de la Policía Nacional, el taller “La Constitución como Norma y El Defensor del Pueblo”, en el Instituto Especializado de Estudios Superiores de la Policía Nacional (IEESPON).

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir


Martes, 20 Noviembre 2018

Santo Domingo. El Defensor del Pueblo de la República Dominicana compartió hoy con agentes de la Policía Nacional, el taller “La Constitución como Norma y El Defensor del Pueblo”, en el Instituto Especializado de Estudios Superiores de la Policía Nacional (IEESPON).

Esta acción formativa es una de las realizadas en diferentes puntos del país por el Defensor del Pueblo y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el marco de un convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones.

En la actividad, las palabras de apertura fueron ofrecidas por el doctor Carlos Manuel Hernández, Primer Suplente del Defensor del Pueblo y el Mayor de la Policía Nacional, Erogues Rosario Fortuna.

También ofrecieron palabras de motivación por parte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el licenciado Jaime Francisco Rodríguez, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y el Mayor de la Policia Nacional, Franklyn Méndez.  

Los facilitadores del taller fueron los licenciados Máximo Calzado Reyes, director de Educación e Investigación del Defensor del Pueblo; el licenciado Amín Martínez, encargado de Educación y el licenciado José Carbonell, abogado adscrito a la Dirección de tutela de Derechos.

 

Imágenes destacadas del evento

Más artículos relacionados

Translate »