Defensora del Pueblo valora labor de los periodistas en su día

La doctora Zoila Martínez Guante, defensora del pueblo, valoró hoy la loable labor que ejercen día a día los periodistas dominicanos, a fin de mantenernos informados.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

Viernes, 05 Abril 2019

Santo Domingo. La doctora Zoila Martínez Guante, defensora del pueblo, valoró hoy la loable labor que ejercen día a día los periodistas dominicanos, a fin de mantenernos informados.

En carta enviada al licenciado Adriano De La Cruz, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, la Defensora del Pueblo felicitó a todos los hombres y mujeres que dedican su vida a este oficio en el Día Nacional del Periodista.

“El día de hoy es propicio para reconocer y exaltar los valores de los profesionales de ese oficio tan difícil en un mundo constantemente cambiante. Hombres y mujeres valientes, francos, objetivos, que arriesgan cada día sus vidas para llevar información precisa, eficaz y oportuna”, afirma la doctora Zoila Martínez Guante en uno de los párrafos de su carta.

“Ustedes los periodistas son verdaderos gladiadores”, también dijo la titular de la institución que promueve la defensa de los derechos de las personas.

Más artículos relacionados

Translate »