miércoles, 24 abril, 2024
Sto. Dgo. D.N. Rep. Dom.

Defensor del Pueblo dice que Adán Cáceres solicita que le permitan hacer más actividades en la cárcel

El defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, informó este jueves que durante un recorrido realizado la pasada semana por los distintos recintos penitenciarios conversó con el mayor general Adán Cáceres Silvestre, y que este le explicó que no se le permite realizar actividades de manera normal y que las visitas de sus abogados han sido considerablemente reducidas.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

Fuente: diariolibre.com

5 Agosto 2021

Santo Domingo.- El defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, informó este jueves que durante un recorrido realizado la pasada semana por los distintos recintos penitenciarios conversó con el mayor general Adán Cáceres Silvestre, y que este le explicó que no se le permite realizar actividades de manera normal y que las visitas de sus abogados han sido considerablemente reducidas.

Ulloa indicó que el exjefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, que está cumpliendo prisión preventiva en la cárcel de Najayo por presuntos actos de corrupción, le explicó que la única actividad que se le permite realizar libremente es la de salir al patio por un tiempo determinado.

Por lo que en ese sentido, Pablo Ulloa señaló que Cáceres le pidió su intervención para que se le permita realizar más actividades.

Señaló que en lo concerniente a las condiciones de la celda, metraje y demás características se cumplen con las condiciones normales, pero que las situaciones por las que Cáceres emitió algún tipo de queja se relacionan con las pocas actividades que se le permite realizar.

Más artículos relacionados

Translate »