Defensor del Pueblo asegura se mantendrá acción penal contra director de INPOSDOM

El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa reiteró al director del Institución Postal Dominicano que la decisión del órgano constitucional de proceder penalmente se mantiene.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

titular_pablo_ulloa_fotografia_noticia

titular_pablo_ulloa_fotografia_noticia

20 de septiembre 2021

Santo Domingo.- El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa reiteró al director del Institución Postal Dominicano que la decisión del órgano constitucional de proceder penalmente se mantiene.

En este sentido, señaló que estaba en la disposición de recibir al funcionario en su condición de ciudadano y servidor público que desee conversar con el.

“Hemos notificado al director del INPOSDOM, que somos respetuoso de la justicia y que su tema está en manos del Ministerio Público y que él mismo deberá ser conocido en los tribunales” sentenció Ulloa.

La semana pasada Adan Peguero fue sometido penalmente ante la Fiscalía del Distrito Nacional por negarse a entregar la documentación sobre los ciudadanos desvinculados del INPOSDOM.

Harold Modesto en su calidad de Secretario Generel del Defesnor del Pueblo y Roberto Quiroz, encargado de Litigio Estratégico del Defensor del Pueblo están a cargo del proceso.

Más artículos relacionados

Translate »