viernes, 26 abril, 2024
Sto. Dgo. D.N. Rep. Dom.

Imágenes de la participación del Defensor del Pueblo en el acto de apertura la Semana de la Geografía 2018, que se realiza durante los días 24 y 25 de abril, actividad organizada por el Plan Lea del Listín Diario, quien este año conmemora el 25 anive

Al acto inaugural realizado este 24 de abril a las 10:00 a.m, en el salón de eventos de la plaza comercial Sambil, la doctora Zoila Martínez Guante, habló a los participantes acerca del rol del Defensor del Pueblo y su desarrollo, en casi cinco años de gestión. Además, cortó la cinta de honor, junto a organizadores y otras instituciones patrocinadoras.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

Geografía
Geografía

Miércoles, 25 Abril 2018

Al acto inaugural realizado este 24 de abril a las 10:00 a.m, en el salón de eventos de la plaza comercial Sambil, la doctora Zoila Martínez Guante, habló a los participantes acerca del rol del Defensor del Pueblo y su desarrollo, en casi cinco años de gestión. Además, cortó la cinta de honor, junto a organizadores y otras instituciones patrocinadoras. En la imagen aparece junto al vicepresidente del Grupo Corripio, Manuel Corripio, la señora Rosa Margarita Bonetti, de PROPAGAS, Gema Hidalgo, administradora del Listín Diario y Rosario Vásquez, coordinadora del Plan LEA.

Más artículos relacionados

Translate »