Defensoría del Pueblo investigará caso de estudiante que denunció fue torturado por policías de Baní.

La Oficina del Defensor del Pueblo, ha mostrado interés en el caso de José William Franco, el estudiante universitario que denunció que fue torturado por policías de la cárcel pública de Baní.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

policías
policías



Miércoles, 27 Junio 2018

La Oficina del Defensor del Pueblo,  ha mostrado interés en el caso de José William Franco, el estudiante universitario que denunció que fue torturado por policías de la cárcel pública de Baní.

 

Su intervención se produjo luego que su historia se publicara en este medio, designando un técnico para investigar el caso.

Un técnico de su departamento legal dará seguimiento a la situación que ha afectado al estudiante de término de la carrera de Derecho en la UASD-Baní.

De hecho, ya desde esta entidad, se ha informado,  procuran hacer contacto con el joven torturado por policías y reclusos de la cárcel de Baní.

William Franco denunció su caso la mañana de este martes en rueda de prensa realizada en la Oficina Senatorial Peravia.

El senador Wilton Guerrero, acompañó a Calderon Franco, en esa rueda de prensa, donde solicitó al general Brown Pérez, jefe policial de Baní,  el sometimiento de los involucrados en el hecho,  así como el traslado inmediato de estos agentes fuera de la dotación de Baní.

José Dicén Baní

Imágenes destacadas del evento

Más artículos relacionados

Translate »