Defensor del Pueblo recibe llaves para delegación en Santo Domingo Este

Santo Domingo. Tras la firma del convenio de colaboración realizada ayer entre la doctora Zoila Martínez Guante, defensora del pueblo y la directora General de Pasaportes, ingeniera Aura Toribio; fueron recibidas hoy las llaves del local donde próximamente funcionará la delegación del Defensor del Pueblo en Santo Domingo Este.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir


Viernes, 19 Octubre 2018

Santo Domingo. Tras la firma del convenio de colaboración realizada ayer entre la doctora Zoila Martínez Guante, defensora del pueblo y la directora General de Pasaportes, ingeniera Aura Toribio; fueron recibidas hoy las llaves del local donde próximamente funcionará la delegación del Defensor del Pueblo en Santo Domingo Este.

El objetivo es extender los servicios de la institución encargada de contribuir a la defensa de los derechos de las personas, hacia la gran población que reside en esa zona de Santo Domingo.

Por parte del Defensor del Pueblo recibieron las llaves los licenciados Yvan Rosario, Director Administrativo y Financiero y Nilo Vinicio de la Rosa Jourdain, Consultor Jurídico, de manos del licenciado Charles Albino, Director Administrativo y Financiero de la Dirección General de Pasaportes.

También estuvieron presentes la licenciada Miriam Bueno, Directora Jurídica de Pasaportes; el licenciado Eduardo Quezada, encargado de Servicios Generales y la licenciada Wendy González, del Departamento de Protocolo.

El local de la segunda oficina del Defensor del Pueblo ha sido otorgada en calidad de préstamo por la Dirección General de Pasaportes. Está ubicada en la calle Costa Rica esquina Calle Cotubanamá (antigua calle 13), sector Alma Rosa Primero, municipio Santo Domingo Este.

 

Imágenes destacada del evento

Más artículos relacionados

Translate »