viernes, 26 abril, 2024
Sto. Dgo. D.N. Rep. Dom.

Zoila Martínez dice entregará el cargo bajo inventario de notario

La defensora del pueblo, Zoila Martínez Guante, dijo ayer que entregará esa institución bajo inventario de notario al próximo titular del Defensor del Pueblo, que espera sea designado en los próximos días, tras concluir su gestión que inició en mayo del 2013.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

Viernes, 19 Marzo 2021

La defensora del pueblo, Zoila Martínez Guante, di­jo ayer que entregará esa institución bajo inventario de notario al próximo titu­lar del Defensor del Pueblo, que espera sea designado en los próximos días, tras concluir su gestión que ini­ció en mayo del 2013.

Precisó que ya se pagó al Programa de las Nacio­nes Unidas para el Desa­rrollo (PNUD) los recur­sos económicos para poner en funcionamiento 14 oficinas en distintos lu­gares del país

Dijo que dejará bajo no­tario ese pago, todo lo que se ha realizado, los de los vehículos y lo que hay en certificados financieros en los bancos. Aseguró que hay 91 cargos vacantes para que se disponga de esas pla­zas sin necesidad de maltra­tar al personal que se fajó para crear al Defensor del Pueblo.

Martínez Guante ha­bló en un acto de reco­nocimiento que le hizo la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), por el trabajo desarrollado en la primera gestión del órgano constitu­cional.

Más artículos relacionados

Translate »