Defensor del Pueblo inicia proceso de estudio de suelo para construcción de Sede

La Defensora del Pueblo, doctora Zoila Martínez Guante, anunció que la institución que dirige dio inicio al proceso de compras, para realizar un estudio geotécnico en el terreno donde se edificará la sede del órgano constitucional encargado de promover y salvaguardar los Derechos Humanos y Fundamentales en el país, bajo los lineamientos de la Ley 340-06 sobre compras y contrataciones.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

Jueves, 19 Octubre 2017

Santo Domingo. – La Defensora del Pueblo, doctora Zoila Martínez Guante, anunció que la institución que dirige dio inicio al proceso de compras, para realizar un estudio geotécnico en el terreno donde se edificará la sede del órgano constitucional encargado de promover y salvaguardar los Derechos Humanos y Fundamentales en el país, bajo los lineamientos de la Ley 340-06 sobre compras y contrataciones.

“Hemos iniciado el proceso de contratación del estudio geotécnico para la construcción de la sede del Defensor del Pueblo”, indicó Martínez Guante, en declaraciones difundidas mediante un comunicado de prensa.

Dijo también que el proceso se realiza con la colaboración técnica del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), y del Colegio Dominicanos de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Señaló que la construcción de la sede del organismo contará con dos niveles, además de un estacionamiento soterrado y espacios acogedores para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Se contempla la construcción en la avenida 27 de Febrero, entre las avenidas Privada y Caonabo, en una extensión de alrededor de 1,531 metros cuadrados.

Más artículos relacionados

Translate »