Técnicos del INAIPI conocen rol del Defensor del Pueblo

Santo Domingo. El Defensor del Pueblo recibió la visita de un grupo de técnicos del Instituto Nacional de Atención a la Primea Infancia (INAIPI), a los fines de conocer el rol y las funciones de la institución.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

Lunes, 05 Febrero 2018

Santo Domingo. El Defensor del Pueblo recibió la visita de un grupo de técnicos del Instituto Nacional de Atención a la Primea Infancia (INAIPI), a los fines de conocer el rol y las funciones de la institución.

Los abogados de la Dirección de Tutela de Derechos del Defensor del Pueblo, licenciados José Castillo, Yahaira Sierra y Zahira Medina, recibieron a los profesionales del INAIPI con quienes sostuvieron una reunión donde intercambiaron impresiones acerca de las acciones que la institución realiza en los casos de registros de nacimiento.

Los profesionales que prestan servicios en el Departamento Técnico de Registros de Nacimientos del INAIPI, agradecieron al Defensor del Pueblo por la acogida y la atención brindada durante su visita, en la que además realizaron un recorrido conociendo así los diferentes departamentos y sus funciones.

Los técnicos del INAIPI presentes en la reunión fueron Amarilys Mejía, Ansel Sierra, Ángel Mazara, Claribel Carrasco, Dania Tejeda, Frankelly Rodríguez, Leidy Feliz, Lissette Corporán y Livanessa Escarfullet.

Más artículos relacionados

Translate »