Miércoles, 04 Abril 2018
Santo Domingo. La Defensora del Pueblo, doctora Zoila Martínez Guante, intermedió ante la Dirección General de Aduanas, en favor de la Asociación Dominicana de Sordomudos, Inc. (ADSOC), para la entrega de un vehículo a la institución.
La señora Melba Benjamín, presidenta de la ADSOC, en compañía de otros miembros de la Asociación, recibió ayer el minibús que la Dirección de Aduanas le había prometido hace un tiempo.
“Aduana nos prometió donarnos un vehículo nuevo para uso de las actividades de la asociación, en cambio nosotros les entregamos a ellos el que teníamos, el cual estaba muy viejo y en mal estado. Por diversas razones la entrega había tardado mucho tiempo y acudimos al Defensor del Pueblo solicitando que nos ayudaran a agilizar el proceso”, dijo la señora Melba.
Finalmente, el día de ayer, el licenciado Fausto Morel, encargado de transportación de la Dirección General de Aduanas, hizo entrega del minibús a la Asociación, en presencia de la defensora del pueblo, doctora Zoila Martínez Guante, quien acudió junto a los beneficiados.
“Estamos muy agradecidos de Aduanas por la donación, además de la Defensora del Pueblo por escucharnos y acompañarnos en este proceso de espera”, afirmó la presidenta de ADSOC.