miércoles, 24 abril, 2024
Sto. Dgo. D.N. Rep. Dom.

EL DEFENSOR DEL PUEBLO EXHORTA A CULTURA REMOZAR LA PLAZA PEÑA GÓMEZ.

El Defensor del Pueblo exhortó al Ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, ir en auxilio de la plaza Peña Gómez, ubicada en el puente de la 17, la cual se encuentra abandonada, siendo para la población residente en sus entornos un espacio destinado a recordar a nuestro destacado líder político y para la recrearse.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

Miércoles, 04 Julio 2018

Santo Domingo. El Defensor del Pueblo exhortó al Ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, ir en auxilio de la plaza Peña Gómez, ubicada en el puente de la 17, la cual se encuentra abandonada, siendo para la población residente en sus entornos un espacio destinado a recordar a nuestro destacado líder político y para la recrearse.

El Defensor del Pueblo hizo la solicitud al tiempo de remitirle las comunicaciones enviadas con antelación al señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, al anterior Ministro de Cultura, anterior y actual de Educación, así como a los Alcaldes, mediante las cuales solicitó ir en auxilio del patrimonio histórico y cultural de nuestro país, exhortación que hace al arquitecto Selman, conocedor de su sensibilidad y preocupación

En su comunicación la defensora del pueblo, doctora Zoila Martínez Guante indicó: “una nación sin memoria histórica y cultural está condenada a desaparecer. Todos unidos podemos hacer un mejor país”.

Síguenos en: @DefensorRD en Facebook, Twitter e Instagram

Más artículos relacionados

Translate »