viernes, 19 abril, 2024
Sto. Dgo. D.N. Rep. Dom.

Defensora del Pueblo reconoce a Miguel Franjul

Santo Domingo. Acompañada de parte de su equipo de trabajo, la defensora del pueblo, doctora Zoila Martínez Guante llegó a las instalaciones del periódico Listín Diario para entregar un detalle de reconocimiento al licenciado Miguel Franjul, director de ese medio de comunicación.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir




Miércoles, 19 Diciembre 2018

Santo Domingo. Acompañada de parte de su equipo de trabajo, la defensora del pueblo, doctora Zoila Martínez Guante llegó a las instalaciones del periódico Listín Diario para entregar un detalle de reconocimiento al licenciado Miguel Franjul, director de ese medio de comunicación.

La doctora Martínez Guante dijo que el propósito de su visita era reconocer la trayectoria de 50 años de labor periodística de Franjul, así como sus 18 años dirigiendo el medio impreso decano de los dominicanos.

 “En mi nombre y en el de mi familia entrego a título personal este obsequio a un amigo, a un gran profesional quien ha asumido el inmenso reto de dirigir este diario luego de la partida del ilustre señor Rafael Herrera y haciéndolo de manera ejemplar”, dijo la doctora Zoila Martínez Guante, quien agregó que hacía el presente con recursos propios.

 De su lado, el licenciado Miguel Franjul agradeció el gesto y agregó que la doctora Martínez Guante goza de todo su afecto y cariño, al igual que de todo el equipo del Listín Diario por las cualidades humanas y como funcionaria que la distinguen.

 La Defensora del Pueblo en esta visita estuvo acompañada por los licenciados Yvan Rosario, director Administrativo y Financiero del Defensor del Pueblo; Juan Miguel Castillo Roldan, director de Tutela de Derechos y Nilo de la Rosa Jourdain, consultor jurídico. También las licenciadas Enedina del Carmen, Rosanna Morillo, periodista y Paola Miranda, abogada.

 

Imágenes destacadas del evento

Más artículos relacionados

Translate »