DIGEPRES felicita al Defensor del Pueblo por manejo responsable y transparente de los recursos públicos

Santo Domingo. El señor Luis Reyes Santos, Director General de Presupuesto (DIGEPRES),felicitó a la doctora Zoila Martínez Guante y a todo el equipo del Defensor del Pueblo por los resultados de la auditoría practicada a esa institución por la Cámara de Cuentas de la República, correspondiente a las informaciones financieras del Estado de Ejecución Presupuestaria y del Informe Legal del año 2017.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

Viernes, 28 Diciembre 2018

Santo Domingo. El señor Luis Reyes Santos, Director General de Presupuesto (DIGEPRES),felicitó a la doctora Zoila Martínez Guante y a todo el equipo del Defensor del Pueblo por los resultados de la auditoría practicada a esa institución por la Cámara de Cuentas de la República, correspondiente a las informaciones financieras del Estado de Ejecución Presupuestaria y del Informe Legal del año 2017.

El dictamen de la Cámara de Cuentas concluye en que el Estado de Ejecución del Defensor del Pueblo presenta razonablemente los aspectos más importantes de los ingresos y desembolsos del organismo, conforme a la Ley No. 423-06, el Manual de Clasificadores y las Normas de Contabilidad Gubernamental, las cuales han sido cumplidas estrictamente por su equipo, con apego a los principios éticos y de moralidad.

“En este sentido, me permito extender a ese Despacho y su Equipo de Trabajo, mis más sinceras felicitaciones por las actuaciones responsables y transparentes como han conducido el manejo de la institución”, aseguro el señor Reyes Santos en su comunicación dirigida a la doctora Zoila Martínez.

El Defensor del Pueblo de la República Dominicana

La Misión del Defensor del Pueblo es salvaguardar los derechos fundamentales de las personas frente a las acciones u omisiones ilegales o arbitrarias del sector público, de los prestadores privados de servicios públicos y de los intereses colectivos y difusos.

Más artículos relacionados

Translate »