Viernes, 28 Diciembre 2018
Santo Domingo. Gracias a la diligente intervención del Defensor del Pueblo, 18 ex empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, recibieron hoy el pago correspondiente a sus beneficios laborales.
Hoy personalmente el alcalde de esa demarcación, licenciado René Polanco, junto a la doctora Zoila Martínez Guante, defensora del pueblo, hicieron realidad la recepción de los cheques que por concepto de prestaciones no habían recibido un grupo de ciudadanos, a pasar de haber sido separados de la institución. Algunos de ellos llevaban ya hasta diez años de haber sido cancelados de la Alcaldía.
“Agradezco al licenciado René Polanco, quien muy amablemente luego de pedirle que resolviera el caso de las personas que hoy están aquí para recibir su cheque, inmediatamente dijo que sí”, afirmo la Defensor del Pueblo.
Los ex empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, llegaron al Defensor del Pueblo para expresar su queja después de mucho tiempo tocando puertas sin recibir ninguna respuesta satisfactoria.
Los licenciados José Carbonell y Charles Ureña, abogados de la Dirección de Tutela de Derechos del Defensor del Pueblo llevaron toda la gestión desde la recepción de la queja hasta la entrega de esta mañana.
Imágenes destacadas del evento