El Defensor del Pueblo gestionó prestaciones para 30 ex empleados del ayuntamiento de Boca Chica

El Defensor del Pueblo agradeció al alcalde del municipio Boca Chica, licenciado Radhamés Castro, por atender la solicitud de este órgano constitucional y satisfacer las reclamaciones de prestaciones laborales o indemnizaciones de los 30 ex empleados que fueron desvinculado de esa alcaldía en agosto de 2016, quien laboraban en ese ayuntamiento desde 2006 y habían solicitado a esta institución intermediar para obtener sus beneficios adquiridos.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

Martes, 19 Marzo 2019

Santo Domingo. El Defensor del Pueblo agradeció al alcalde del municipio Boca Chica, licenciado Radhamés Castro, por atender la solicitud de este órgano constitucional y satisfacer las reclamaciones de prestaciones laborales o indemnizaciones de los 30 ex empleados que fueron desvinculado de esa alcaldía en agosto de 2016, quien laboraban en ese  ayuntamiento desde 2006 y habían solicitado a esta institución intermediar para obtener sus beneficios adquiridos.

La defensora del pueblo, doctora Zoila Martínez Guante, indicó que, con esta acción, se cumple lo estipulado en la Ley 41-08, en sus artículos 58 y 63.

“Agradecemos haber ponderado y materializar la solicitud que hizo este órgano nacional de derechos humanos y su solidaridad”.

La doctora Martínez Guante, afirmó que “este renglón no corresponde al organismo, pero asistimos en espíritu solidario a las personas que acuden a nosotros y formulan quejas en tal sentido”.

 

Imágenes destacadas del evento

Más artículos relacionados

Translate »