Defensor del Pueblo recibe charla acerca de resiliencia y dignidad

El Defensor del Pueblo realizó una charla titulada: “Resiliencia, dignidad y persona”, dirigida a todos los profesionales que forman parte de su equipo. Esta es la primera parte de un taller de dos entregas.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

Jueves, 26 Septiembre 2019

El Defensor del Pueblo realizó una charla titulada: “Resiliencia, dignidad y persona”, dirigida a todos los profesionales que forman parte de su equipo. Esta es la primera parte de un taller de dos entregas.

La acción formativa fue impartida por el doctor Dario Nin, Secretario General del Defensor del Pueblo, quien en su intervención habló acerca de la resiliencia, que se define como la capacidad que tienen las personas para superar circunstancias adversas.

Previo a la charla, el licenciado Carlos Manuel Hernández Cabrera, Primer Suplente en función de Defensor del Pueblo, Dirigió unas palabras de motivación al personal, exhortándoles a siempre mantenerse positivos en cualquier circunstancia, así como mantenerse abiertos y receptivos a los cambios en cualquier área de la vida.

El Defensor del Pueblo constantemente realiza acciones formativas con expertos en diversas ramas del saber, a los fines de motivar en su personal, nuevos aprendizajes y la actualización en temas de interés.

El Defensor del Pueblo de la República Dominicana contribuye a salvaguardar los derechos fundamentales, humanos y medioambientales de las personas frente a las acciones u omisiones ilegales o arbitrarias del sector público, de los prestadores privados de servicios públicos y de los intereses colectivos y difusos.

Más artículos relacionados

Translate »