sábado, 20 abril, 2024
Sto. Dgo. D.N. Rep. Dom.

Defensor del Pueblo da inicio a diplomado en Derecho Administrativo

El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, dio formal apertura al diplomado “Constitucionalización del Derecho Administrativo y Garantía de Derechos”, para que se conozcan a profundidad los roles de esa institución al servicio de la ciudadanía.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir





10 de octubre del 2021

Santo Domingo.- El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, dio formal apertura al diplomado “Constitucionalización del Derecho Administrativo y Garantía de Derechos”, para que se conozcan a profundidad los roles de esa institución al servicio de la ciudadanía.

Este programa educativo tendrá una duración de cuatro meses y se realizará en colaboración con la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

“Para nosotros es importante que la gente conozca el rol de nuestra institución y, de manera particular, nuestros colaboradores y hacedores de opinión para, de esta manera, poder hacer más fácil la vinculación del Defensor del Pueblo con la sociedad”, afirmó Ulloa.

El diplomado se desarrollará de manera presencial en las instalaciones de la UNPHU, los sábados en horario de 9:00 am a 1:00 pm, desde este 02 de octubre hasta el día 16 de enero próximo.

Participarán en el mismo personal interno del Defensor del Pueblo y líderes de opinión a quienes se busca sensibilizar sobre el rol de este organismo garante de los derechos ciudadanos.

La actividad se enmarca dentro de las acciones de formación que tiene en carpeta implementar el Defensor del Pueblo para que los ciudadanos y ciudadanas conozcan sus derechos.

 

Imágenes destacadas del evento

Más artículos relacionados

Translate »