jueves, 18 abril, 2024
Sto. Dgo. D.N. Rep. Dom.

Defensor del Pueblo educará sobre derechos fundamentales en programa.

El Defensor del Pueblo Zoila Martínez Guante, anunció la transmisión del programa institucional “El Defensor del Pueblo y el pueblo”, a través del cual la población será educada y orientada sobre derechos fundamentales, humanos y medioambientales a la población. El espacio institucional se difundirá en vivo todos los martes por la Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27, de 10:00 a 11:00 de la mañana.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

derechos fundamentales
derechos fundamentales

Miércoles, 04 Julio 2018

Santo Domingo.- El Defensor del Pueblo Zoila Martínez Guante, anunció la transmisión del programa institucional “El Defensor del Pueblo y el pueblo”, a través del cual la población será educada y orientada sobre derechos fundamentales, humanos y medioambientales a la población.  El espacio institucional se difundirá en vivo todos los martes por la Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27, de 10:00 a 11:00 de la mañana.

El espacio contará con la participación de invitados expertos de las distintas ramas del derecho, en medioambiente, biólogos, ecologistas, representantes de nuestras academias de ciencias. En esta primera entrega participó como invitado el director de tutela de derechos y el consultor jurídico de esa entidad Juan Miguel Castillo Roldán y Nilo de la Rosa, respectivamente, encargados de contribuir a garantizar derechos.

Fuente: extradigital.com.do

Más artículos relacionados

Translate »