viernes, 26 abril, 2024
Sto. Dgo. D.N. Rep. Dom.

Defensor del Pueblo solicitó en 2017 reparación miradores del Malecón de Santo Domingo. Hoy pondera el arreglo que realiza MOPC.

El Defensor del Pueblo tras recibir el año pasado específicamente en el mes de noviembre, la denuncia del mal estado en que se encuentran los miradores del Malecón de Santo Domingo, solicitó a la Dirección de Construcción y Reparación de Puentes y Pasos a Desnivel del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Comisión Militar del mismo ministerio y al ministro Gózalo Castillo, la reparación de estos muelles, los que ponen en peligro la vida de las personas.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir


 

Viernes, 20 Julio 2018

Santo Domingo. El Defensor del Pueblo tras recibir el año pasado específicamente en el mes de noviembre, la denuncia del mal estado en que se encuentran los miradores del Malecón de Santo Domingo, solicitó a la Dirección de Construcción y Reparación de Puentes y Pasos a Desnivel del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Comisión Militar del mismo ministerio y al ministro Gózalo Castillo, la reparación de estos muelles, los que ponen en peligro la vida de las personas.

En atención a la solicitud del Defensor del Pueblo, realizada desde su Dirección de Tutela de Derecho, el MOPC envió la solicitud a la Dirección de Edificaciones, para que reparara los daños, acción que se realiza en estos momentos. Por lo que, este órgano constitucional encargado de contribuir a salvaguardar y proteger los Derechos Fundamentales de la persona, los intereses colectivos y difusos y los medio ambientales, agradece al MOPC las atenciones prestadas ante este caso, una hermosa obra que además sirve de recreación a la familia dominicana, indicó la defensora del pueblo, doctora Zoila Martínez Guante.

 

Imágenes destacadas del evento

Más artículos relacionados

Translate »