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Cómo registrarse como proveedor del Estado

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Los proveedores interesados en ofrecer bienes y servicios al Defensor del Pueblo deben cumplir con los siguientes requisitos:

1.Contar con el Registro de Proveedores del Estado (RPE), según lo establecido en el portal https://www.dgcp.gob.do/servicios/registro-de-proveedores/

2. Estar al día en el pago de sus obligaciones fiscales.

3. Depositar en el Departamento de Compras* un Portafolio de Negocios que incluya:

        1- Descripción de la empresa
        2- Bienes y servicios ofrecidos
        3- Servicios de valor añadido
        4- Experiencia en el mercado
        5- Referencias comerciales
        6- Términos de pago
        7-  Términos de entrega

4. Participar de los procesos de las compras y contrataciones publicados a través de este portal y la Dirección General de Contrataciones Públicas https://www.dgcp.gob.do/servicios/registro-de-proveedores/ y en el portal de nuestra institución en la sección de transparencia.